Inicio    Comercios    Hosting    Contacto  



Condiciones del servicio.


WebSitePlan está comprometido con la comunidad y desea brindar un servicio de excelencia. Por ello nuestras reglas son claras y severas. Intentamos que su experiencia en Internet sea la mejor.

Los pagos serán por períodos adelantados. La falta de pago provocará la suspensión del servicio y la eliminación del contenido en el espacio estipulado.

El cliente tendrá un período de un mes de prueba del servicio solicitado. Durante ese mes sólo abonará us$1 en concepto de gastos administrativos.

Por lo tanto, el cliente no tendrá derecho a reclamo alguno. Ni aún en el caso que el cliente renuncie al servicio antes de concluido su período acordado.

El cliente que haya hecho uso del mes de prueba, no podrá suscribir por un año ningún otro servicio a prueba. Si decide adoptar un plan deberá hacerlo a valores normales, por un período mínimo de tres meses, y acepta el tipo y calidad del servicio, ya que lo ha probado.

El cliente deberá tramitar licencias y costos de instalación de programas, previo a su instalación, o solicitarla a Soporte Técnico

El cliente puede solicitar la instalación de tres programas por mes sin costos de instalación. Superada esta cantidad, deberá abonar us$5 cada instalación adicional.

El cliente puede cambiar de plan en cualquier momento, abonando la diferencia entre su plan existente y el nuevo. En caso de existir diferencia a favor del cliente, el monto será deducido de su próxima facturación.

Todo nuevo servicio que el cliente tome es a su propio riesgo. No habrá devolución de dinero por ningún concepto.

La gestión de dominios no incluye pagos que se deban hacer por la adquisición o transferencia de los mismos.

El cliente es el único responsable del contenido en su espacio contratado. Tanto de la integridad de los datos, como de los derechos de autor, copyrights, y usos no permitidos en estas condiciones del servicio.

El espacio que WebSitePlan cede al cliente no puede ser usado para alojar contenido pornográfico infantil, político, o religioso, archivos con virus, gusanos, o que puedan producir daño, y/o contenidos que esten prohibidos en países de orígen. No está permitido el envio de correos masivos (spam) ni actividades relacionadas con piratería informática. WebSitePlan suspenderá todo sitio que a su juicio tenga contenido no conveniente o dudoso, debiendo el cliente adecuar el mismo en un plazo de cinco días. Caso contrario se le dará la baja, sin compensación alguna.

Cualquier controversia que se genere será resuelta a juicio y criterio de WebSitePlan, pudiendo el cliente no satisfecho presentar su renuncia. El cliente que desee renunciar al servicio deberá enviar un email a Soporte Técnico explicando los motivos de su renuncia e indicando nombre completo, y plan suscripto. WebSitePlan resolverá el caso en un período de cinco días.

Si el contenido del sitio es orientado a adultos, el cliente deberá solicitar autorización a Soporte Técnico, antes de alojar el contenido.

Con el propósito de mantener un servicio de excelentes prestaciones, el cliente deberá respetar ciertos límites. En este sentido, el límite de uso del CPU se establece en 1%, 3% de memoria diario, 8 procesos corriendo simultaneamente, 15 CPU segundos como límite de duración de un proceso, y bases de datos con 8 usuarios simultaneos.

El intento de violación de la seguridad de la red o de algún sistema de WebSitePlan será suficiente para iniciar acciónes legales civiles y criminales en contra del infractor. WebSitePlan definirá exclusiva y oportunamente la jurisdicción correspondiente, renunciando el cliente, desde ya, a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderle.

El cliente se compromete a pagar los impuestos correspondientes.

WebSitePlan se compromete a no ceder ninguna información relativa a sus clientes, a terceros no involucrados con organismos de seguridad, y/o autoridades de gobierno o justicia.